PREGUNTAS FRECUENTES
¿En caso de que no me quede el producto, puedo realizar un cambio?
Sí, claro, es posible realizar un cambio de talla sin costo alguno para ti, Solo debes contactar a Servicio al cliente: al número +52 477-750-8434, para más información visita Devoluciones.
¿Cómo puedo realizar el pago?
Aceptamos pagos con tarjetas de crédito y débito directamente, para Visa, MasterCard
Pago A través de PayPal: Visa, MasterCard y American Express
Adicionalmente aceptamos pagos en tiendas OXXO
Transferencia Bancaria a cuenta Citibanamex, después de realizar tu pago es necesario que nos mandes un correo con el número de transacción del banco, el monto depositado y el número de orden de tu compra para que tu pedido sea liberado y pueda ser enviado, La dirección de e-mail a la que debes mandar tu correo es ads.heron.ads@gmail.com
¿Tiene algún costo el envío?
Si tu orden es mayor a $1000, el envío es gratis. El costo del envío en órdenes menores a $1000 es de $150 a toda la República Mexicana, Plazo de entrega de 2 a 6 días hábiles*, También contamos con servicio exprés día siguiente hábil, el costo es variable dependiendo del código postal.
¿Tengo que registrarme para comprar algo en la tienda online de Heron?
No es necesario registrarte. Puedes realizar un pedido en nuestra tienda online como un invitado, pero, si planeas hacer compras para el futuro, te recomendamos registrarte, ya que te ahorrará tiempo cuando vuelvas a hacer un pedido.
¿Cómo realizo el seguimiento de mi pedido?
En la parte superior de la página hay un link de dice “seguimiento de pedidos”, al darle clic se te va a solicitar el número de pedido y tu correo electrónico, Un vez accesando podrás ver el estatus de tu pedido.
Una vez realizado el envío se te enviara vía correo electrónico tu número de rastreo con el link de la paquetería donde le puedes dar seguimiento a tu envío
Ten en cuenta que hasta que la paquetería actualice su sistema con la información de tu pedido, no podrás seguirlo a través de la web. Por tanto, es posible que, cuando le proporcionemos el enlace de seguimiento al día siguiente de haber realizado el pedido, no disponga todavía de información de seguimiento. No obstante, la paquetería actualiza la información un día (hábil) después de que te enviemos el enlace; por tanto, si todavía no disponen de la información, vuelve a intentarlo más tarde.
¿Hacen envíos a toda la República?
Hacemos envíos a toda la república, mediante el servicio de estafeta servicio terrestre 2-5 días hábiles o servicio exprés (el costo es variable dependiendo del código postal), Si tu compra es mayor a $1,000.- pesos los gastos de envío corren por nuestra cuenta, y en caso de ser menor tiene un costo de $99- pesos dentro de la República Mexicana en servicio terrestre.
¿Dónde están ubicadas sus sucursales?
Puedes encontraras las direcciones de nuestras sucursales accediendo a este link: Tiendas
¿Cuántos días tarda en llegar el producto?
Si el producto está disponible en stock y una vez acreditado tu pago, el tiempo estimado de llegada del producto mediante el servicio de estafeta envío terrestre, es de 2-5 días hábiles o servicio exprés al día siguiente hábil a la fecha en que se realiza el envío (con cargo extra).
¿Cómo puedo saber si mi pago fue exitoso?
En el momento que se acredite tu pago, recibirás una confirmación de pago vía correo electrónico, confirmado en monto pagado y los productos adquiridos así como el número asignado a tu pedido, si tienes alguna duda del proceso puedes comunicarte a Servicio al cliente: ads.heron.ads@gmail.com , al número +52 477-750-8434 o vía Chat en heron-shop.com.mx donde con gusto un asesor te ayudara.
Realice una devolución y aún no tengo mi reembolso ¿Cuánto tiempo tardaré en ver reflejado mi dinero?
El tiempo aproximado es de 10 días hábiles en que puede tardar en ser tramitado tu reembolso; sin embargo, haremos lo posible para que tu reembolso quede confirmado lo más pronto posible.
¿Cuánto tiempo tengo para concretar mi pago si es en efectivo?
Tendrás solamente 3 días hábiles para poder concretar tu pago en efectivo; pasado este tiempo deberás volver a ingresar tu pedido, cabe mencionar que se corre el riesgo de disponibilidad de tallas o existencias.
¿Cuál es la forma de enviar mis datos bancarios para la confirmación de mi reembolso?
La devolución de dinero dependiendo del método de pago utilizado en la compra: (i) para compras por tarjeta de Crédito / Débito el reembolso de dinero se abonará la tarjeta utilizada durante la compra; (ii) para compras realizadas a través de pagos en efectivo o transferencia bancaria en línea, el reembolso de dinero será atreves de transferencia a su cuenta bancaria.
Los plazos de reembolso de dinero serán de 10 (diez) días hábiles a partir de la confirmación de recepción de la devolución del producto y aceptación por parte de Heron México.
¿No me ha llegado el pedido que realicé?
Es importante tomar en cuenta que los tiempos normales de entrega son entre 2- 5 días hábiles; sin embargo, en caso el haberse agotado el producto puede demorar un poco más, en cuyo caso se lo haremos saber, vía correo electrónico.
También puedes ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro centro de atención a clientes: ads.heron.ads@gmail.com, al número +52 477-750-8434 o vía chat en heron-shop.com.mx donde con gusto un asesor te ayudara.