Me encantó es la primera vez que una chamarra me queda de manera perfecta, lástima que sea el único modelo en el que manejen la talla extra chica
La chamarra está muy bien solo que en base alas medidas me quedo chica ya que antes les había comprado una wolvi en XL una renan avejentada en XL y una Owen gris en XL y me quedan perfectas pero está me queda chica pero está muy bien como todas las otras















































































































