Excelente calidad. El alto de bota que me gusta y muy comodas
Tuve que mandar a ampliar un poco de la zona del empeine que me quedo ajustado
Hola, apenas tiene poco que las compré , están bonitas pero ya se están despintando, pareciera que tienen más tiempo
Hola Brenda, gracias por tu comentario. Lamentamos que las botas se estén despintando. Por favor, contáctanos para ayudarte a resolver esto y tramitar una posible garantía. ¡Queremos que estés satisfecha con tu compra!
Esta chida pero los botones los tuve que mandar coser porque venían varios ya casi cayéndose y el cuello no se le acomoda
Hola José Antonio, lamentamos mucho los inconvenientes con los botones y el cuello. Nos gustaría ayudarte a resolver esto. Por favor, contáctanos para encontrar una solución y validar tu garantía. Gracias por tu comentario.















