Skip to content

Cart

Your cart is empty

Continue shopping

PREGUNTAS FRECUENTES (FAQ)

¿Tienes alguna duda y no quieres esperar más a resolverla? Encuentra la respuesta en nuestra sección de preguntas frecuentes (FAQ)😎

1. ¿Las chamarras están hechas de piel genuina?
Sí, todas nuestras chamarras están hechas con piel 100% genuina, seleccionada y trabajada artesanalmente en México.

2. ¿Puedo personalizar una chamarra del catálogo?
Sí. Contamos con un servicio de personalización en modelos seleccionados. Puedes contactarnos para revisar la posibilidad y el costo de la modificación (en caso de que sea posible),

3. ¿Puedo pedir una chamarra totalmente personalizada que no esté en el catálogo?
Sí. Contamos con un servicio de desarrollo de chamarras creadas desde 0 a tu gusto personal. Puedes contactarnos para revisar la posibilidad y el costo de la prenda.

4. ¿Qué tallas manejan en chamarras?
La mayoría de nuestros modelos van desde la talla S hasta la XL. 

5. ¿Qué tallas manejan en botas?
La mayoría de nuestros modelos van desde la talla 22MX a la 29.5MX. (Hasta 31MX en modelos seleccionados, contáctanos para confirmar la posibilidad)

6. ¿Cómo sé qué talla de chamarra soy si nunca he comprado con ustedes?
Te recomendamos revisar nuestra guía de tallas. Si tienes dudas, puedes enviarnos tus medidas o peso y estatura y te ayudamos a elegir la talla ideal.

7. ¿Que cortes de chamarra manejan?
Contamos con los siguientes cortes de chamarra para hombre: slim fit, sport, clásico. Con los siguientes para mujer: slim fit, clásico.

8. ¿Que diferencias hay entre los cortes de chamarra slim fit, sport y clásico?
El corte slim fit está diseñado para ajustarse al cuerpo, el corte sport es muy similar pero viene más amplio del torso superior (hombros, espalda, pecho) y el corte clásico está diseñado para dejar cierta holgura al momento de usarse.

9. ¿Puedo lavar mi chamarra en lavadora?
No. Las prendas de piel deben limpiarse con productos especializados o llevarse a una tintorería que trabaje con cuero.

10. ¿Hacen envíos internacionales?
Sí. hacemos envíos internacionales a la gran mayoría de paises del mundo.

11. ¿A que paises/regiones no hacen envíos?
Te dejamos una lista con los paises a los que no podemos realizar envíos debido a factores externos (actualizada última vez: 27/06/2025)

América del Norte: Anguila, Antigua y Barbuda, Aruba, Barbados, Bermudas, Caribe neerlandés, Curazao, Dominica, Granada, Groenlandia, Guadalupe, Haití, Islas Caimán, Islas Turcas y Caicos, Islas Vírgenes Británicas, Martinica, San Bartolomé, San Cristóbal y Nieves, San Martín, San Pedro y Miquelón, San Vicente y las Granadinas, Santa Lucía, Sint Maarten, Trinidad y Tobago

América del Sur: Cuba, Islas Malvinas (Falklands), Venezuela

África: Comoras, Guinea-Bisáu, Guinea Ecuatorial, Irán, Mayotte, República Centroafricana, Santa Elena, Santo Tomé y Príncipe, Sierra Leona, Somalia, Sudán

Asia: Afganistán, Corea del Norte, Irak, Isla Johnston, Isla Wake, Myanmar (Birmania), Siria, Tayikistán, Turkmenistán, Yemen

Europa: Bielorrusia, Rusia, Ucrania

Oceanía: Islas Salomón, Kiribati, Nauru, Niue, Tokelau, Tuvalu

12. ¿Desde dónde se envían los productos?
Todos los pedidos se envían desde León, Guanajuato, México.

13. ¿Con que paquetería envian mi pedido?
El uso de ciertas paqueterías está sujeta a disponibilidad, pero generalmente usamos: DHL, Estafeta, FedEx.

14. ¿Qué métodos de pago aceptan?
Aceptamos Paypal, Mercado Pago, Aplazo, Kueski Pay, Meses sin tarjeta.

15. ¿Para pagar en efectivo que método de pago debo elegir?
Para pagar en efectivo en algún establecimiento físico puedes elegir Mercado Pago como método de pago.

16. ¿Para comprar a plazos o mensualidades sin tarjeta que método de pago debo elegir?
Para hacer una compra diferida en varios pagos puedes elegir: Meses sin tarjeta (mercado pago), Aplazo, Kueski Pay.

17. ¿Puedo pagar a meses sin intereses?
Sí, en nuestra tienda web puedes pagar a meses sin intereses con tarjetas participantes desde Mercado Pago

18. ¿Cómo puedo facturar mi compra?
Para facturar tu compra debes contactarnos y brindarnos los siguientes datos: Número de pedido (4 o 5 dígitos), constancia de situación fiscal y uso de CFDI, te haremos llegar tu factura en menos de 2 días hábiles a partir de la fecha de solicitud.

19. ¿Hay diferencia entre comprar en su web o en Amazon/Mercado Libre?
En nuestra página web puedes acceder a promociones exclusivas de temporada, mientras que en Mercado Libre y Amazon puedes tener de 12 hasta 18 meses sin intereses con tarjetas participantes. En todos los puntos de venta tu dinero se encuentra respaldado.

20. ¿Aceptan colaboraciones con creadores de contenido?
Sí. Si tienes una comunidad afín al estilo Heron, mándanos tu perfil y tu propuesta por correo o mensaje directo.

21. Si aparté un producto en sucursal física ¿Como puedo saber su estatus?
Puedes contactar directamente a la tienda donde hiciste tu compra, encuentra su contacto y dirección aquí 

22. ¿Como rastreo mi compra si ya fue enviada?
Si tu compra ya fue enviada, te llegará un correo electrónico indicando el código de rastreo y la paquetería por la cual fue enviado tu pedido.

23. ¿Cuánto tarda en llegar mi pedido?
Si tenemos la prenda en stock, el envío se hace en un plazo de 1 a 3 días hábiles. Si se fabrica bajo pedido, puede tardar entre 1 y 5 semanas, dependiendo del modelo.

24. ¿Qué hago si mi prenda no me queda?
Puedes solicitar un cambio de talla dentro de los primeros 30 días después de recibirla. Solo asegúrate de que esté en perfecto estado y sin uso.

25. ¿Qué pasa si mi pedido llega dañado?
No te preocupes, te lo cambiamos. Solo contáctanos con fotos del daño en cuanto lo recibas.

26. ¿Puedo cancelar un pedido?
Sí, siempre que aún no haya sido enviado. Escríbenos lo antes posible para revisar tu caso.